Miles de personas están buscando su negocio de comercio electrónico y sus productos. Si desea llegar a los clientes potenciales más valiosos para su pequeña empresa en 2019, debe invertir en su presencia en línea. Al invertir en su sitio web, ayudará a su empresa a obtener clientes potenciales más valiosos y obtener conversiones.
En esta página, le proporcionaremos las seis principales plataformas de comercio electrónico para pequeñas empresas en 2019. Si necesita ayuda para diseñar su sitio web, contáctenos para hablar con un estratega.
¡Empecemos!
1. Shopify
Shopify es una de las plataformas de comercio electrónico más grandes y populares entre empresas de todos los tamaños. Es uno de los mejores creadores de sitios web de comercio electrónico para pequeñas empresas.
Este creador de sitios web tiene una interfaz de usuario que es muy fácil de usar. No necesita tener conocimientos de tecnología a informática o codificación para crear su tienda. A muchas empresas les gusta Shopify porque pueden crear una tienda increíble y personalizada sin tener que aprender a programar o diseñar.
Shopify está dirigido a pequeñas y grandes empresas de comercio electrónico. Si su pequeña empresa crece y se expande más allá, no tendrá que preocuparse por cambiar de plataforma. Puede actualizar a planes que sean más adecuados para empresas más grandes.
Cuando se trata del diseño, tiene cientos de temas para elegir. Shopify ofrece una variedad de diferentes tipos de temas para adaptarse a todo tipo de negocios. Puede elegir el tema que mejor se adapte a la estética de su empresa.
La mejor parte es que todas estas opciones incluyen un diseño receptivo. El diseño receptivo asegura que su sitio web se adapte a cualquier dispositivo que esté usando un usuario. Independientemente del diseño que implemente en su sitio web, no tendrá que preocuparse por ajustarlo para los usuarios móviles.
Si tiene algún problema con la creación de su sitio, Shopify tiene soporte al cliente 24/7 para ayudarlo con sus problemas. Puede comunicarse con ellos con preguntas, inquietudes o para obtener instrucciones sobre cómo administrar las funciones de su sitio web.
En cuanto al aspecto financiero de su sitio web, no hay tarifas de transacción si las personas compran productos de su sitio. Shopify también ofrece análisis de fraude para mantener seguros a los consumidores.
En general, Shopify es una excelente opción si buscas un creador de sitios web que sea fácil de usar y de desarrollar. Optimizar su sitio para el SEO también es fácil cuando cuenta con la ayuda de un experto en SEO de Shopify .
2. BigCommerce
Otra gran plataforma de comercio electrónico es BigCommerce . Esta plataforma es ideal para que las pequeñas y grandes empresas creen sitios web de comercio electrónico.
BigCommerce ofrece un amplio conjunto de herramientas de comercio electrónico para ayudarlo a construir su sitio web. También tiene la oportunidad de integrar las redes sociales en su sitio y vender sus productos a través de esos canales.
BigCommerce le facilita la ramificación y la venta de sus productos a través de otros medios. Puede usar su sitio BigCommerce para construir escaparates en otros sitios como Amazon y eBay. Es una excelente manera de ayudarlo a expandir el alcance de su negocio mientras crea una identidad de marca consistente en todas las plataformas.
Al igual que Shopify, BigCommerce ofrece soporte al cliente 24/7 para todas sus necesidades. Puede recurrir a ellos para obtener ayuda de expertos mientras redacta su sitio.
BigCommerce también lo ayudará a administrar los pagos y enviar sus artículos. Por lo general, es una plataforma flexible que facilita la creación y el seguimiento de su sitio.
3. Selz
Selz se considera una de las plataformas de comercio electrónico más baratas que sigue siendo eficaz para generar resultados valiosos. Este creador de sitios web ofrece planes estándar y profesionales. Como pequeña empresa, el plan estándar le ofrecerá todo lo que necesita.
Tiene muchos temas para elegir cuando diseña su sitio. Con soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, tiene acceso a sesiones que lo ayudarán a comenzar con su sitio. Selz le facilita elegir el tema que mejor se adapte a su negocio e implementarlo en su sitio.
Esta plataforma es muy fácil de usar. Si no tiene experiencia en codificación o diseño, Selz es una excelente opción. Enfatizan el uso de herramientas fáciles de usar para facilitar a su empresa la construcción de su sitio web. Además, existen numerosas opciones de personalización para ayudarlo a crear un sitio web que funcione para usted.
La función de creación de sitios web de arrastrar y soltar le facilita la creación de páginas de productos de forma rápida y sencilla. Si está buscando un creador de sitios web que sea asequible y fácil de usar, Selz es la respuesta.

4. Wix Ecommerce
Si tiene una pequeña selección de productos, Wix Ecommerce es una excelente opción para usted. Esta plataforma permite a las pequeñas empresas, con menos de 50 productos, crear sitios web con un hermoso diseño. Es simple y fácil crear un sitio web eficaz.
Wix Ecommerce está configurado con un tema de arrastrar y soltar. Puede agregar y eliminar funciones que considere adecuadas para su negocio. Esto le facilita la creación de su escaparate personalizado.
Al igual que otros creadores de sitios web, Wix Ecommerce ofrece muchos temas de sitios web llamativos. No necesitas tener grandes habilidades de diseño para crear tu sitio web en Wix Ecommerce.
Wix tampoco requiere que sepas el código. Con su programa Wix Code, es fácil para ti crear tu propio sitio web sin saber la codificación.
Si eres una pequeña empresa con una pequeña selección de productos, Wix Ecommerce es una excelente opción para ayudarte a construir tu sitio web.
5. Squarespace
Squarespace es una excelente opción para las pequeñas empresas que buscan un creador de sitios web sofisticado pero simple. Este creador de sitios web ofrece muchos temas de tiendas que las empresas pueden utilizar para crear su sitio web.
Cuando construya su sitio en Squarespace, obtendrá acceso a su sistema de administración de inventario. Puede integrar esto en su sitio para realizar un seguimiento de su inventario y saber cuándo se está quedando sin ciertos productos.
Squarespace te permite controlar varios aspectos de tu sitio web. Puede establecer ofertas de cupones, configuraciones de envío y administrar sus listas de correo electrónico. Esto le facilita tener un control total sobre su sitio web.
6. WooCommerce
Si tiene un blog para su negocio, puede usar WordPress para alojar su blog. WordPress también puede funcionar como un sitio web de comercio electrónico para su pequeña empresa. Con el complemento WooCommerce, facilita la creación de un sitio web que sea funcional para un negocio de comercio electrónico.
WooCommerce le permite crear un sitio web totalmente personalizado para su negocio. Es un complemento de comercio electrónico de código abierto que le permite agregar funcionalidad de comercio electrónico a su sitio web. Este complemento es muy popular entre las pequeñas empresas que ya utilizan WordPress de alguna manera.
El uso de WooCommerce le permite agregar funcionalidades de comercio electrónico. Facilita que las personas vean sus productos y los compren. Es un complemento muy fácil de usar que puede utilizar para desarrollar rápidamente un sitio web.
Cuando invierte en WooCommerce para WordPress, tiene una gran comunidad de desarrolladores que lo ayudarán a crear el mejor sitio web para su negocio.
Plataforma de bonificación: Big Cartel
Como bono adicional, queríamos hablar sobre un creador de sitios web que atiende a empresas de comercio electrónico específicas. Big Cartel es un creador de sitios web basado en la creatividad. Este creador de sitios aloja empresas con productos únicos y creativos.
Es ideal para empresas que tienen productos como joyas hechas a mano, impresiones de arte o una línea de moda única. Big Cartel es más adecuado para empresas que son creativas y ofrecen productos únicos.
Esta plataforma está hecha con artistas y creativos en mente. Su objetivo es ayudar a las pequeñas empresas creativas a crear un sitio web que sea exclusivo para ellas. Es una plataforma simple y directa que le permite crear un sitio web tan único como sus productos.
La versión gratuita de Big Cartel te permite publicar hasta cinco productos. A partir de ese momento, el costo está determinado por la cantidad de productos que publique. Esto lo convierte en una opción económica porque solo paga por los productos que publica.
Si su pequeña empresa ofrece productos únicos, Big Cartel puede ser la opción adecuada para usted.
¡Empiece a crear su sitio web de comercio electrónico hoy mismo!
Si está listo para comenzar a construir su sitio web de comercio electrónico, contáctenos en línea o llámenos hoy.
¡Esperamos poder hablar con usted!